Casa El Temple es una vivienda de turismo rural con categoría superior completamente rehabilitada en 2006 respetando la arquitectura del entorno y la comarca. La Casa Rural El Temple se compone de dos casas en una y tiene una superficie de 250m²
La planta principal está compuesta de un salón-comedor-cocina con barra americana y chimenea, un baño completo, una habitación con zona de escritorio y juegos, y otra con cama doble. En el sótano hay un baño completo, un trastero y una habitación doble con un sofá-cama supletorio, televisión y zona de relax con mesa auxiliar y dos sillones.
En la planta superior encontramos otro salón-comedor-cocina con chimenea, un baño completo y una habitación doble con dos camas individuales y mesa escritorio. Otra planta más arriba encontramos la buhardilla con una habitación con cama doble y una zona de lectura-relax con mesa auxiliar y dos sillones.
El Temple tiene capacidad para un máximo de 10 personas, pero puede dividirse en dos casas independientes. La de abajo tiene capacidad para 6 personas, y la de arriba, para 4.