La Casa Las Moradas del Temple es un alojamiento rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales.
El establecimiento dispone de 5 habitaciones pensadas exclusivamente para un público adulto que desee tranquilidad y una estancia romántica.
- Suite Doncella de Orleans. Planta baja con acceso desde el jardín. Cama de baldaquino de 1,60 m, estufa de leña y bañera de hidromasaje en esquina.
- Suite Muralla Templaria. Primera planta de la casa. Dispone de terraza privada, cama de 1,60 m, estufa de leña y bañera de hidromasaje rectangular.
- Cámara del Gran Maestre. Habitación señorial muy luminosa en la primera planta. Cama de Baldaquino de 1,60 m, baño en dos ambientes con ducha.
- Suite Rosa Cruz. Luminosa Suite en la primera planta. Cama de 1,80 m, estufa de leña y bañera de hidromasaje en esquina.
- Suite Tour Magdala. Parte superior de la casa. Amplia, rústica y auténtica estancia, con cama de 1,80 m, estufa de leña en la zona abuhardillada, zona de estar y bañera de hidromasaje rectangular.