Casa Masas es un lugar especial. En un antiguo caserón de la calle Agustín Pastor de Mirambel, a principios del siglo XX, Manuel y Filomena fundaron Casa Masas como posada y café. Cuatro generaciones después, Jordi Solà decide restaurar la antigua tienda y cantina para convertirla en un espacio de degustación y venta de productos artesanales de proximidad.
Y no solo eso, Jordi, enólogo de profesión, después de trabajar en diferentes Denominaciones de Origen de la Península como la D.O.Q. Priortat, la D.O. Penedes, la D.O. Ribera del Duero o la D.O. Toro, elabora en Mirambel a partir de los pocos viejos viñedos que quedan en la zona, vinos naturales sin adición de aditivos. Son vinos mayoritariamente de uva garnacha de carácter mediterráneo, muy marcados por el clima árido y extremo de la zona, que les confiere características únicas.
De su mano, utilizando el paladar, el olfato y la vista, se podrán degustar varios vinos, se explicará cómo ha sido su elaboración y cuál es su procedencia. Cada uno de los vinos irá acompañado de un producto o tapa y se estudiarán sus posibles maridajes.
Abre todos los sentidos y descubre aromas, sabores y sensaciones únicas. Adéntrate en el mundo de la viti-vinicultura con Casa Masas.
¡Conviértete en un experto y sé el sommelier en todas las comidas!