La construcción de esta iglesia en 1771 requirió la demolición del templo gótico anterior. Entre la roca y la pared de la actual iglesia se conservan restos de los arranques de las bóvedas de crucería de tres capillas. La iglesia es un edificio de planta rectangular con un sobrio exterior, que contrasta con la rica decoración barroca de su interior.
Está realizada en mampostería y rematada por una gran cornisa de ladrillo moldurado. La portada se sitúa en el lado sur. De estilo rococó, se abre tras un amplio arco de medio punto y está coronada por un óculo.
En el año 2019 se restauraron dos ángeles de yeso, de un tamaño mayor al natural, ubicados a ambos lados del altar mayor.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.