Casa de Don José
Esta casa fue profundamente reformada a principios del XIX en estilo neoclásico. También, como casa Planas, tiene una escalera monumental, cubierta con una cúpula decorada con figuras bíblicas y simbólicas. El edificio es de tres plantas y cuenta con dos fachadas dispuestas en esquina. Ambas fachadas abren sus portadas en arco de medio punto y, en las plantas superiores, tienen amplios balcones con rejería correspondiente a la reforma del XIX, sostenidos sobre molduras muy salientes, una de las cuales adopta una forma circular. En la tercera planta unos vanos circulares, a modo de óculo, sustituyen la típica galería de los palacios aragoneses. En una esquina de la fachada se conserva un reloj de sol.
Casa de las Pepetas
Edificio de tres plantas situado frente a la casa de don José. Tiene tres plantas con riqueza de rejería en sus huecos, casi todas del siglo XIX. Las fachadas sur y este corresponden a una reforma neoclásica, con alero de media caña y portada neogótica, pero la fachada norte conserva la estructura anterior del siglo XVII, con su variedad de huecos y su gran portada de medio punto de sillería sobre imposta de doble moldura.
Casa Plana
Gran edificio con fachada de tres plantas, portada adintelada de sillería, amplios vanos con rejas en la planta baja y balcones rematados por entablamento moldurado en la principal. El ático se abre al exterior a través de una serie de vanos rectangulares. La fachada está decorada con coloridos estucos bajo un alero de madera.
Casa Gordiano
Es un edificio de grandes dimensiones, adosado por medianeras a los adyacentes. Su fachada, propia del renacimiento aragonés, se compone de una portada adovelada en arco de medio punto con un piso principal de vanos adintelados y, sobre él, la característica galería de arcos de medio punto de ladrillo, doblados, con imposta corrida. Remata la fachada un doble alero de madera. La conservación del revoco de cal en toda la fachada la aproxima bastante a su aspecto original. Sin embargo, la planta baja y el primer piso han sido muy transformados mediante la apertura de vanos de diferentes tamaños.