Las casas nobles de Iglesuela son de un gran atractivo visual. Todas destacan por su buena factura, sus portaladas, escudos, grandes aleros y detalles en las ventanas.
Casa Dauden (o Casa de las Notarias)
Construcción de dos plantas con fachada de mampostería vista de gran calidad. En la planta baja se abre una gran portada de sillería con enormes dovelas y a su izquierda, se dispuso una ventana adintelada con rejería, en la que se conserva la fecha de 1568. Tres ventanales ajimezados con imposta decorada con rosetas se abren en la planta superior. Por último, el edificio se corona con una cornisa de teja y ladrillo en alternancia.
Casa Agramunt
Edificio en esquina, de gran calidad, en mampostería y cantería encaladas. Destaca en la planta baja una magnífica portada barroca, con un orden de columnillas corintias sobre basa y un gran entablamento con friso decorado, rematada con un escudo entre un frontón partido y florones. En la planta principal se abren tres balcones con rejería sencilla de la época. Por otra parte, en la planta alta de ático muestra un balcón con barandilla modernista. Finalmente, el edificio se corona con un alero de madera decorado.
Más información de las casas de Iglesuela en Museo Virtual Maestrazgo