El Cabrero es el nombre que bautiza a esta masía rural enclavada en el corazón verde de Villarroya. Pegasus, Orión y Perseus son los nombres que reciben sus tres apartamentos, espacios protagonistas de la finca. Cada uno de ellos tiene un diseño personalizado y está decorado con mimo a base de elementos artesanales, creando estancias realmente confortables.
Todos ellos se refieren a constelaciones porque, desde este lugar, puedes contemplar el cielo nocturno cubierto de estrellas como desde ninguna otra parte.
El apartamento Pegasus es el más grande de los tres, tiene 120 m2 divididos en dos alturas y capacidad para diez personas. Su interior esconde una bañera de hidromasaje con vistas preciosas al valle.
El apartamento Orión tiene 50 m2 divididos en dos alturas y capacidad para para cuatro personas. Su interior rústico está decorado con toques modernos en una estupenda mezcla de estilos.
El apartamento Perseus es el más pequeño de los tres, tiene 40 m2 divididos en dos alturas. Su decoración armoniosa y su excelente distribución lo hacen realmente acogedor.
La Masía cuenta con distintos espacios comunes: salón biblioteca, salón de juegos, barbacoa, huerto y corral.
Dispone además de wifi, zona de lavandería, nevera, horno, parking, cunas, tronas y telescopio.